“El Jefe Infiltrado” arranca su segunda temporada en laSexta
- Cambiarán los grandes despachos y los viajes de negocios por el trabajo diario en los puestos más rasos de su empresa, para conocer de primera mano las virtudes y deficiencias de la compañía que dirigen.
El jueves 3 de abril a las 22:30 horas regresa a laSexta El Jefe Infiltrado, un reality que pretende poner en contacto a los jefes de grandes empresas como en este caso Domino´s pizza, Lizarrán o MRW con sus empleados. Los altos cargos se darán cuenta de lo importante que es la comunicación y no perder el contacto con los que están abajo. Para ello se infiltrarán en la compañía que dirigen como un empleado raso, realizarán tareas como ayudante de cocina, reparto a domicilio, limpiar los baños o disfrazarse de muñeco promocional con todo lo que esto supone; largas y cansadas jornadas laborales, salarios básicos, metodología de trabajo muchas veces ineficiente o superiores mediocres.
No solo se darán cuenta de las cosas malas, también habrá espacio para conocer las virtudes que tienen muchos de sus trabajadores, para saber qué técnicas funcionan bien y lo imprescindible que es tener empleados comprometidos que compartan los valores de la empresa.
Jesús Navarro, Director de Operaciones de Domino´s Pizza, será el encargado de abrir el primer capítulo de esta segunda temporada. Navarro, que conoce bien la empresa ya que empezó hace 20 años de repartidor, considera esta una “gran oportunidad para mejorar el negocio”.
Otro de los protagonistas será Guillermo Pérez, director general adjunto en España de MRW: “Es importante también conocer la parte personal de los trabajadores, porque al final todos tenemos familias y problemas parecidos. Cuando se habla, al final hay entendimiento”.
Al terminar el episodio el jefe dará a conocer su verdadera identidad a sus empleados, para hacerles ver sus experiencias durante los días que trabajó junto con ellos para poder recompensar aquellos buenos trabajadores.
El Jefe Infiltrado supone una gran oportunidad tanto para los empleados como para los jefes para darse cuenta de lo importante que es conocer cómo se trabaja en la empresa y lo fructífero que es la comunicación vertical.