https://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2021/11/PREMIOSIRIS.jpg

La Academia de Televisión anuncia los ganadores de los Premios Iris 2020 y 2021

2 de noviembre de 2021

La entrega tendrá un formato novedoso y contará con la participación de los premiados. Estará a disposición de las televisiones y plataformas que quieran emitirla

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha dado a conocer hoy los profesionales y programas ganadores de los Premios Iris 2020 y 2021. La presidenta de la Academia, María Casado y Jota Abril, miembro de la Junta Directiva de la Academia, han sido los encargados de anunciar públicamente el resultado. Se trata de la primera vez en la historia de la Institución que se dan a conocer, antes de la entrega, los resultados de la votación en las categorías que eligen ante notario los académicos.

La Academia de Televisión ya trabaja, junto a El Cañonazo, en un formato novedoso, innovador que dará la vuelta al concepto de entrega de premios tradicional, con mucho amor por la tele pero abriéndola a nuevas experiencias. Jota Abril será el encargado de conducir en el Circo Price de Madrid un programa que contará con la participación de los premiados en las dos ediciones. Los Premios Iris se pondrán a disposición de las televisiones y plataformas para que sean emitidos el próximo 21 de noviembre, Día Mundial de la Televisión, como reconocimiento al sector y homenaje a sus profesionales en unos años tan complicados para todos.