https://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2022/01/COMISARIėA_002-D-Javier-de-Agustiėn-e1641290273545.jpg

Vuelven ‘Los misterios de Laura’

4 de enero de 2022

La mítica serie de TVE regresa este domingo a las 22:05h a La 1 de TVE y a RTVE Play

Laura lleva una nueva vida, alejada desde hace años de su labor policial. Decidió abandonar el cuerpo y lleva mucho tiempo sin contacto con sus compañeros. Pero se verá obligada a recuperar su actividad de detective, en esta ocasión, para salvarse como sospechosa de un asesinato.

En El misterio del asesino inesperado se irá desvelando, poco a poco, el motivo de este alejamiento, a la vez que la investigación avanza contrarreloj y el peligro acecha a Laura. El misterio del asesino inesperado es una producción de RTVE en colaboración con Veranda TV (Grupo Mediawan) que reúne a gran parte del reparto original de la serie, con María Pujalte dando vida de nuevo a la peculiar inspectora Laura Lebrel, junto a Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y César Camino. Además, el capítulo especial cuenta en su reparto con actores como Raul Mérida, Joaquín Climent, Carmen Conesa, Carlos Hipólito y Nadia Al Saidi, entre otros.
Pablo Guerrero dirige esta tvmovie, con guion de Javier Holgado y Carlos Vila, creadores de Los misterios de Laura.

A pesar del paso del tiempo, el olfato de la inspectora sigue tan agudo como siempre. Su metodología no ha cambiado, sus interrogatorios siguen siendo poco ortodoxos y sus métodos nada científicos, pero su mente deductiva y su percepción en los pequeños detalles siguen siendo sorprendentes y brillantes.