Con 29 años fundó su primera compañía: Secuoyas, que aún sigue su andadura dedicada a la experiencia de usuario y el design thinking. Y casi a la vez participó del arranque de Zinkia, como socio, Director General y luego Consejero Delegado. Allí se convirtió en la mamá de Pocoyó, a la postre una de las grandes marcas de entretenimiento españolas con presencia en 100 países y ganadora de 35 premios internacionales, entre ellos un BAFTA y un Cristal de Annecy. En Zinkia también participó en Shuriken School, Mola Noguru, Fishbone y videojuegos para consolas, como Play Chapas.
En 2008 vendió su participación en Zinkia y fundó Vodka, desde donde creó y produjo Jelly Jamm y Bugsted, además, de Pirata y Capitano. En 2014 crea la marca transmedia Cleo y Cuquín (serie de televisión, contenidos digitales, apps, libros), contenido basado en la Familia Telerín de la que también es Productor Ejecutivo. Así mismo es creador y Productor Ejecutivo de PINY, la serie que da vida al juguete coleccionable Pinypon.
En enero de 2019, regresa a Zinkia como Director General y asume la producción ejecutiva de Pocoyó y la responsabilidad de crear nuevos contenidos. En paralelo, funda KOYI Talent en Gran Canaria, donde se lleva a cabo la animación de la nueva temporada de Pocoyó, es Productor Ejecutivo de Bumpy The Bear y ha escrito el guion del corto Nessum Dorma, prólogo de lo que aspira a convertirse en un largometraje de animación.
Además, ha escrito dos cuentos infantiles publicados por la editorial Random House e impartido más de 130 conferencias y clases en Universidades y organizaciones como TEDx, Club de Creativos, Fundación Amancio Ortega, etc.