https://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2022/03/Concursantes-El-Desafio-scaled-e1646989972289.jpg

Antena 3 estrena la segunda edición de ‘El Desafío’

11 de marzo de 2022

Ocho nuevos concursantes están dispuestos a superar sus miedos para hacer frente a los desafíos que les marcará el programa cada semana

Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo son los concursantes que se enfrentarán en esta segunda edición de ‘El Desafío’, un talent show producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción.

El programa, que se estrena esta noche a las 22:00 horas, cuenta con una nueva incorporación, Pilar Rubio se incorpora al jurado y tendrá que valorar cada semana los esfuerzos de las celebrities junto a Santiago Segura y Juan del Val. Además, Jorge Salvador, CEO de ‘7yacción’, ha asegurado que este programa está inspirado en ella y en las pruebas que hace en ‘El Hormiguero’.

Los concursantes de esta edición tendrán que superar todo tipo de desafíos para hacerse con el triunfo: literalmente volarán por los aires o arderán en llamas. Los retos a los que se enfrentarán en este segundo curso son mucho más arriesgados, impresionantes y que dejarán a los espectadores sin respiración. Tendrán que trabajar muy duro y vencer todos sus límites para superar pruebas de fuerza extrema, retos de vértigo y duelos que ganarán quien se imponga a su compañero.

Así es ‘El Desafío’

Es un talent show original en el que los famosos intentan cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala.

El programa acompaña a sus participantes en los entrenamientos y está a su lado cuando lleguen a la victoria… o no cumplan con las expectativas. Porque esta competición no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite… y más allá.

Cada semana, los concursantes de ‘El Desafío’ entrenan duramente para hacer frente a pruebas que requieren un gran esfuerzo físico y mental. Con el récord de Apnea obtenido en la temporada anterior de 4:37 por Jorge Sanz, es la prueba más temida y a la que se tendrán que enfrentar todos. Su actitud, esfuerzo marcarán el resultado final valorado por un jurado muy exigente.