https://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2022/05/CRISTO-Y-REY_A3_Atresplayer-1-scaled-e1652347531841.jpg

“Cristo y Rey”, la nueva serie de Antena 3, inicia su rodaje

12 de mayo de 2022

Una producción de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood para el prime time de Antena 3 con Montse García y Daniel Écija como productores ejecutivos.

Atresmedia TV acaba de comenzar el rodaje de su nueva serie Cristo y Rey, ficción basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta, que se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Jaime Lorente y Belén Cuesta encarnarán a la pareja protagonistas de Cristo y Rey. Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés), Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), Salomé Jiménez (Reina Sofía), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz) completan el elenco. 

Montse García y el académico Daniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series Atresmedia. El mismo Daniel Écija es el creador de Cristo y Rey, que estará dirigida por David Molina. Salvador Gómez es el director de Producción, mientras que Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda son las encargadas del Casting.

El equipo de guionistas está formado por Daniel Écija, Andrés Martín Soto y Patricia Trueba (como coordinadores de guion), César Mendizábal, Iñaki San Román y Ángel Gasco-Coloma. Al frente de la dirección de Arte estará Koldo Vallés. Tommie Ferreras como director de fotografía y Loles García en diseño de vestuario. 

El día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Y juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras; que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra.