La Academia de Televisión celebra el regreso de los debates televisados

13 de diciembre de 2007
0 comentarios

En caso de que los responsables no lleguen a un acuerdo se ofrece a organizarlos técnicamente y ofrecer la señal a todas las televisiones.

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión celebra y agradece la disposición de los candidatos del PSOE y del PP a la presidencia del gobierno, D. José Luis Rodriguez Zapatero- actual Presidente-  y D. Mariano Rajoy, a celebrar debates televisados antes de las próximas elecciones de marzo de 2008.

Este anuncio supone una excelente noticia para la ciudadanía porque refuerza el debate político y, también, para la televisión, la radio y, en general, para todos los medios de comunicación.

La Academia de Televisión ofrece su total disposición a colaborar con los partidos políticos, las cadenas de televisión y los profesionales encargados de conducir los debates, para que sean un éxito.

Asimismo, la Academia se mantiene expectante en el proceso de negociación entre los responsables de las campañas electorales y los representantes de todas las cadenas que han solicitado emitirlos. Si no hubiese un acuerdo final sobre su asignación, ofrece la posibilidad de organizar técnicamente el debate, realizando una señal única que pudiese ser personalizada por las distintas cadenas.