Manuel Campo Vidal moderará el primer debate y Olga Viza el segundo

19 de febrero de 2008
0 comentarios

La Primera de TVE, Cuatro, La Sexta, VeoTV y las autonómicas Telemadrid, Canal Nou y Televisión Castilla y León han iniciado las gestiones para transmitir la señal del debate electoral.

La Academia de Televisión, tras mantener intensas conversaciones con los partidos políticos, PP y PSOE, y con las cadenas de televisión, informa que los moderadores de los dos debates serán Manuel Campo Vidal, que conducirá el primero, y Olga Viza, el segundo.
En este momento ya se han puesto en contacto con la Academia para transmitir los debates La Primera de TVE, Cuatro, La Sexta, VeoTV y varias cadenas autonómicas, entre ellas, Telemadrid, Canal Nou y Televisión Castilla y León. Los debates también serán transmitidos por diversas cadenas y emisoras de televisión locales como la Xarxa de Televisiones Locales de Cataluña, entre otras. Además distintas emisoras de radio han contactado con la Academia para transmitir la señal.  Asimismo, numerosos medios digitales, entre los que se encuentra Telecinco.es, han iniciado los contactos para transmitir estos debates.