Los seguidores del canal podrán seguir cómo, cuándo y dónde quieran sus series y personajes favoritos, ver estrenos de contenidos premium exclusivos de discovery+ producidos en España e internacionalmente y descubrir el universo de marcas y contenidos globales de Discovery. Todo ello con géneros de la vida real como la aventura o lo paranormal; con los más grandes documentales de ciencia, naturaleza e ingeniería; más oferta de contenidos lifestyle, cocina, hogar y decoración; con las más propuestas de crimen e investigación; con mucho contenido para los amantes del motor.
Tras su lanzamiento en Estados Unidos el próximo 4 de enero, que llega con un acuerdo de lanzamiento exclusivo con Verizon, Discovery iniciará la expansión internacional de discovery+ a lo largo de 2021. Aprovechando su gran librería de contenido producido localmente en los mercados en los que la compañía está presente, así como su amplia oferta de deportes en directo gracias a Eurosport, Discovery impulsará el lanzamiento de su primer servicio global de streaming en más de 25 mercados clave a lo largo de 2021, incluyendo Italia, Dinamarca, Finlandia, Groenlandia, Noruega, Suecia, Países Bajos, Polonia y España. También aterrizará el próximo año en Oriente Medio, Europa del Este y varios mercados de Latinoamérica, incluyendo Brasil.
En los mercados europeos en los que se lanzará en 2021, discovery+ contará con el apoyo de la inigualable oferta multideportiva premium de Eurosport, incluyendo los Grand Slams de tenis, las Grandes Vueltas ciclistas, los deportes de motor y los deportes de invierno, entre otras grandes citas deportivas. A partir de los Juegos Olímpicos de Tokio del año que viene, se convertirá además en sede de los Juegos Olímpicos en Europa, con acceso a cada minuto, cada medalla y cada héroe en directo y bajo demanda.
JB Perrette, Presidente y CEO de Discovery International, ha señalado: “Con décadas de experiencia conectando a audiencias de todos los rincones del mundo con las voces e historias locales que les apasionan, Discovery logra inspirar, satisfacer aspiraciones y generar una lealtad entre sus fans de todas partes como pocas marcas de medios de comunicación pueden hacerlo. discovery+ aprovechará nuestro modelo y estrategia distintiva para atraer a seguidores en más de 25 mercados durante el próximo año, ofreciendo el mejor entretenimiento real a los clientes de una manera totalmente nueva”.