https://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2022/09/elintermedio.jpg

‘El Intermedio’ regresa a laSexta con su 17a temporada

5 de septiembre de 2022

‘El Intermedio’, producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), es el programa diario más visto de laSexta con más de 1,2 millones de espectadores de media en la pasada temporada

El Intermedio regresa hoy marcando su curso 17 en emisión en laSexta y siendo el espacio más longevo de la cadena. Una temporada más, siguiendo su habitual estilo de contar las noticias con crítica y humor, el Gran Wyoming y su equipo habitual, compuesto por Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero y Cristina Gallego, analizarán la actualidad como sólo ellos saben hacerlo de lunes a jueves a las 21:30 horas en laSexta.

Junto a ellos, esta temporada se suman nuevos colaboradores como el imitador y humorista Raúl Pérez -con una dilatada experiencia en radio y televisión- y el reportero cómico Isma Juárez -que ha pasado por espacios como Polònia, Late Motiv o APM-, que acudirá a citas políticas y sociales para poner de manifiesto su particular sentido del humor. Además, en esta temporada 17 ‘El Intermedio’, como parte de su preocupación por el Planeta, contará con un espacio propio para analizar las consecuencias del cambio climático de la mano de Francisco Vera, activista de 13 años que se ha convertido en un referente mundial en la materia.

Joaquín Reyes, Guillermo Fesser y Erik Harley mantendrán sus secciones habituales. También lo hará Alejandro Pérez, responsable de los ‘deepfake’ que se han hecho virales como Aznarito y Felipón.

Precisamente, gracias a esa técnica, que ha cosechado un amplio éxito en la audiencia del programa, el Gran Wyoming podrá entrevistar en ‘El otro barrio’ a personajes históricos como Francisco Franco, Adolfo Suárez o Fidel Castro, entre otros.

‘El Intermedio’ encara una nueva temporada como programa diario más visto de laSexta ‘El Intermedio’ finalizó su última temporada como el programa diario más visto de laSexta con una media del 7,7% y 1,2 millones de seguidores, situándose un año más como líder frente a su principal rival. El espacio atrajo una media diaria de 3,3 millones de espectadores únicos.