https://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2022/03/EI_MamenMendizabal6_LOGO-scaled-e1646825431361.jpg

‘Encuentros Inesperados’, el nuevo programa de Mamen Mendizábal

9 de marzo de 2022

El formato producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio se emitirá los jueves a las 22:30 en laSexta

‘Encuentros Inesperados’ es el nuevo programa de Mamen Mendizábal que reunirá cada semana a cuatro personajes reconocidos que, a pesar de encontrarse en la mayor parte de los casos en las antípodas ideológicas y de mostrar perfiles personales muy diferentes, se encontrarán para charlar sobre temas de interés general desde puntos de vista sorprendentes.

‘Encuentros Inesperados’ abordará, a través de un tono distendido y con el empleo del humor, cuestiones como la Iglesia y la fe católica, las nuevas formas de amor y familia o la nueva masculinidad, entre otras. Y lo hará huyendo de la crispación, sin discursos preparados, sino con conversaciones más cercanas a la charla de una cena entre amigos.

Mamen Mendizábal, anfitriona de los encuentros, asegura que se trata de un programa «diferente, nuevo y entretenido». Además, ella también participará como una invitada más involucrándose en la conversación con los invitados de cada programa. De esta forma, y tras haber desarrollado un perfil mayoritariamente volcado en la información y el periodismo, cambia totalmente de registro mostrando un lado mucho más espontáneo y personal.

La fe católica, en el primer programa

Mario Vaquerizo, Alberto San Juan, Oriol Junqueras y Ana Iris Simón serán los invitados del primer programa, en la que compartirán puntos de vista sobre su percepción de la fe católica. Charlarán sobre la influencia de la Iglesia en el mundo actual, España incluida, así como en la forma de vivir su fe, su opinión sobre los escándalos que afectan a la institución eclesiástico como los casos de pederastia o su percepción, en el caso de los creyentes, sobre sentirse señalados.

En las siguientes entregas pasarán por ‘Encuentros Inesperados’ rostros como Esperanza Aguirre, La Mala Rodríguez, Maikel Delacalle, José Bono, Santiago Cañizares, Marc Giró, Toni Cantó, James Rhodes, Mariló Montero, Josep Pedrerol, Manuela Carmena, Cristina Cifuentes o Mónica Carrillo entre otros, que abordarán los temas planteados en cada una de ellas.