https://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2022/07/iberia_4751091769115533.jpg

Iberia ofrece descuentos en vuelos nacionales e internacionales a los miembros de la Academia de Televisión

19 de julio de 2022

La compañía aérea también ofrecerá condiciones ventajosas a las productoras de los académicos

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha firmado un acuerdo de colaboración por el que la aerolínea Iberia se compromete a ofrecer billetes con descuentos o precios especiales a todos los destinos de Iberia, Iberia Express, Air Nostrum, aplicando un descuento del 7% para vuelos Intercontinentales y 5% para vuelos Nacionales y Europeos sobre el precio de la tarifa más económica sin tasas.

CÓMO BENEFICIARSE

Estas reducciones serán aplicadas a los miembros de la Academia de Televisión a través de parte privada de socios de la página web: www.academiatv.es. El académico deberá acceder con su usuario y contraseña en: https://www.academiatv.es/login-academicos/ y dentro del área de descuentos pinchar en la zona de Iberia.

DESCUENTOS PARA PRODUCTORAS

Además, la compañía aérea ofrecerá una serie de descuentos para los viajes de las productoras de los académicos contratando los desplazamientos en grupo a través de la Oficina de Viajes El Corte Inglés BTC (C/ San Severo, 10.Madrid).

SOBRE IBERIA

Iberia es la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenece al grupo aéreo IAG y forma parte de la alianza oneworld. Su objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar. Junto con Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, ofrece vuelos a medio centenar de países en todo el mundo desde el aeropuerto de Madrid, donde ha desarrollado su hub. Además del transporte de pasajeros, Iberia ha diversificado su negocio con la carga aérea, el mantenimiento de aviones y la asistencia en aeropuertos.

Para que sus clientes puedan viajar con confianza, Iberia ha implantado todas las medidas de prevención e higiene en cada punto de la experiencia del cliente que le han valido la calificación de cuatro estrellas Skytrax frente al COVID y le han situado entre las 10 aerolíneas más seguras del mundo según el Safe Travel Barometre y Skytrax.

Más información: www.iberia.com