https://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2021/11/impacte.jpg

impacte! abre nueva convocatoria

15 de noviembre de 2021

impacte! Festival de Cinema i Drets Humans de Catalunya abre la convocatoria para obras audiovisuales que tengan los derechos humanos como sujeto comunicativo

Hasta el 12 de diciembre se podrán presentar películas de ficción, documentales y cortometrajes que cumplan con los requisitos de las bases. Las películas deberán presentarse a través de las tres plataformas que figuran al final de documento.

impacte! busca historias de denuncia y vulneración de los derechos humano, así como películas que muestren la lucha por la defensa de los derechos humanos, la ayuda común, la solidaridad y la cooperación. Tras el éxito de la primera edición, en abril del 2021, la segunda edición del festival se celebrará del 7 al 10 de abril del 2022, de forma presencial en Barcelona, y simultáneamente en otras localidades catalanas, y del 11 al 24 de abril tendrá su versión online a través de Filmin.

impacte!, celebró su primera edición en abril del 2021. es un proyecto liderado por expertos profesionales del audiovisual, y cuenta con el apoyo, entre otros, de amnistía internacional, Televisió de Catalunya, Catalunya Radio, el Periódico Ara y la Fundación Puntcat.

Para más información pueden consultar la web del festival: https://impactefilmfest.cat/ o escribir a: [email protected]