https://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2022/03/AdobeStock_489977008-scaled.jpeg

La Academia de Televisión lanza su nueva página web

31 de marzo de 2022

El proyecto forma parte del proceso de transformación digital en el que está inmerso la Institución que preside la periodista María Casado

La Academia de Televisión estrena página web. Este proyecto forma parte del proceso de transformación digital en el que está inmerso la Institución de la mano de la Junta Directiva que preside la periodista María Casado.

El rediseño supone un cambio de imagen y también una mejora sustancial en la experiencia de usuario. Con una clara vocación audiovisual, en la nueva web encontraremos noticias del sector, la actualidad de la Academia y artículos de opinión de diferentes expertos y académicos.

Además, toda la información sobre quienes somos, nuestra historia y la organización de la Academia. En la sección “Hazte Socio” encontrarás todos los requisitos para ser miembro de #LaFamiliadelaTele. Y en el apartado Académicos podrás acceder a las reseñas profesionales de todos nuestros socios.

El Canal AcademiaTV pone a disposición de todos los usuarios todos los eventos, desde el históricos de premios, las jornadas y encuentros o los debates electorales organizados por la Institución.

También podrás encontrar información actualizada de las convocatorias de nuestros premios: los Premios Iris, los galardones que cada año premian la excelencia televisiva: los Premios Talento, el reconocimiento a los oficios de la televisión; los Premios de Periodismo Científico Concha García Campoy en el ámbito de la divulgación científica y de salud y los Premios Iris América que reconocen los trabajos televisivos de América Latina.

La nueva web incluye, además, otros servicios como el Registro de formatos audiovisuales, un directorio de contactos de las empresas del sector audiovisual y una sala de prensa para facilitar el trabajo de los profesionales de la información.

En la parte privada los académicos podrán acceder a ofertas y descuentos, los informes anuales de la asociación, toda la documentación relativa a las elecciones y numerosos informes del sector.

Te animamos a descubrir la Academia de Televisión en www.academiatv.es y a seguir toda nuestra actividad en redes sociales a través del hashtag #LaFamiliadelaTele.