https://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2022/06/metaverse-gc3c87d916_1920-1-e1656422289709.jpg

La Academia de Televisión organiza la primera jornada sobre “La producción de contenidos audiovisuales en la era del Metaverso”

28 de junio de 2022

Este encuentro con vocación de continuidad reunirá el próximo 7 de julio en Madrid a grandes expertos en una jornada temática con espacio para networking entre profesionales del sector.

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, el próximo jueves 7 de julio en el espacio Serrería Belga, un encuentro profesional para reflexionar sobre la producción de contenidos audiovisuales en la era del Metaverso. ¿Qué es y cómo funciona el metaverso? ¿Por qué es un reto para la industria audiovisual y todas las formas de televisión? ¿Puede nuestro sector adaptarse y encontrar maneras de converger? ¿Cómo podemos aprovechar las oportunidades que nos ofrece? ¿Cómo evolucionarán las tendencias más allá de las pantallas? ¿Cómo será la nueva producción infantil y la animación en este contexto? ¿Qué papel juegan los influencers y las redes sociales en la creación de contenidos?

Un grupo de expertos debatirá sobre estos y otros temas en una serie de paneles dentro de una jornada temática donde habrá espacio para el networking entre académicos y profesionales del sector.

Estela Baz (ATRESMEDIA), José Luis Zimmerman (META), Beatriz Pérez de Vargas (RTVE), Héctor Paz (IMASCONO), Borja Martín Lunas (COMUNICA+A), José Pastor (RTVE), José María Irisarri (ONZA PRODUCCIONES), Luis Alcazar (EL CAÑONAZO), Beltrán Gortázar (SUMMA CONTENT), Víctor García Martín (UNICORN CONTENT), Bernardo Proietti (YOUPLANET), Eduarno Pradanos (FLUOR LIFESTYLE), Francisco Asensi (SPAIN AUDIOVISUAL HUB), Víctor López (ZINKIA), Lorena González (INMERSIVA), Manuel Cristobal (PRODUCTOR), Roberto López (PLAYSTATION), Dani Sánchez (GAMMERA), Fernando Piquer (RAIDERS), Roberto Romero (ACCENTURE) y Kiko Béjar (BENDITOS VIDEOJUEGOS), son algunos de los profesionales que ya han confirmado su participación en este encuentro.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA