http://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2021/10/Fotnot_LaNocheD.jpg

‘La noche D’ estrena una nueva temporada llena de humor y emoción

21 de octubre de 2021

  • El programa de La 1 vuelve el próximo martes 26 de octubre con Marcelo Vieira y Clarice Alvez como primeros invitados.

TVE ha presentado la nueva temporada de ‘La noche D’, una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, donde se entrevistará a personas de primer nivel del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte, que además de contar su relación con el tema del día, se atreverán a enfrentarse a los juegos y a los personajes más locos de los colaboradores. Entre los colaboradores, están David Perdomo, que repite, y se incorporan al show la actriz, humorista y presentadora Sílvia Abril; el actor y humorista Edu Soto; y la actriz Mariam Hernández.

Dani Rovira seguirá siendo el encargado de dirigir el show nocturno, que llega con grandes sorpresas, frescura, originalidad y abundante humor.

La presentación ha tenido lugar en el plató del programa y ha sido presentado por María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE. También, han participado en la presentación, Amalia Martínez de Velasco, directora de Contenidos Generales de RTVE; el académico Daniel Écija, productor ejecutivo del programa; los colaboradores, Mariam Hernández, Sílvia Abril y David Perdomo; y Dani Rovira, presentador del programa.

Primer programa, la suerte

El primer programa de la temporada comienza hablando de la suerte. El matrimonio formado por Marcelo Vieira y Clarice Alves son los primeros invitados de la segunda temporada del programa. Dani Rovira entrevistará también a Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, que contarán sus supersticiones y manías más secretas. Además, Carlos Latre, Natalia Verbeke y Ana Guerra se atreverán a enfrentarse a los colaboradores.

Marcelo Vieira y Clarice Alves contarán el secreto de sus 13 años de matrimonio y repasarán qué cosas de su vida han sido cuestión de suerte. Además, el futbolista del Real Madrid y la actriz brasileña no se cortan y los veremos bailar, correr, y enfrentarse a los personajes de Sílvia Abril y Edu Soto.