https://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2022/09/La-Resistencia-T6-1-e1662631370103.jpg

«La Resistencia», sexta temporada a partir del 12 de septiembre

8 de septiembre de 2022

David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison vuelven con "La Resistencia" en Movistar Plus+ de lunes a jueves (23:30h) a partir del 12 de septiembre

El equipo titular de La Resistencia, David BroncanoRicardo CastellaJorge Ponce y Grison, vuelve para afrontar su sexta temporada el lunes 12 de septiembre en Movistar Plus+. Esto sería lo lógico, pero tras ver la promo que anuncia la nueva temporada, con Sergio Bezos al mando y jugando el papel de todos, tenemos dudas.

La última vez que vimos La Resistencia, a principios de julio en Ibiza con el cierre de la temporada anterior, Broncano estaba subido a una moto de agua, Ponce se iba en un yate y Castella y Grison estaban aplaudiendo las puestas de sol junto al resto del equipo. El mar, la música, las vacaciones… ¿Habrán regresado todos? Esperamos que sí y que el 12 de septiembre vuelvan a la carga, con energía renovada y muchas novedades, al teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.

Si todo sale bien (el plan de que Bezos se haga cargo de todo está sobre la mesa por si acaso), a partir del 12 de septiembre vuelve La Resistencia, en #0 de Movistar Plus+ de lunes a jueves a las 23.30h. Además, todos los programas de La Resistencia están disponibles bajo demanda en Movistar Plus+ y tanto las nuevas entregas como lo mejor de las cinco temporadas anteriores se pueden disfrutar en el canal Movistar La Resistencia 24h (dial 24 de Movistar Plus+).

La nueva temporada seguirá siendo — citando las palabras del equipo en temporadas anteriores — “la misma mierda de siempre” y, como cada año, habrá novedades, nuevas incorporaciones y sorpresas, pero la única forma de descubrirlas será viendo el programa a diario en Movistar Plus+.

En este nuevo curso, La Resistencia quiere estar más en contacto con la actualidad: hará su particular seguimiento de la misión para pisar de nuevo la Luna en 2025, conectará con deportistas que han pasado por el programa para actualizar sus victorias (o derrotas) y además intentará encontrar la solución a la crisis energética (ya tienen algunas ideas y ninguna es buena). Y, después de mucho tiempo, el programa hará realidad un viejo sueño que no ha sido posible hasta desembarcar en el Teatro Príncipe: los invitados por fin podrán elegir si entran al escenario por la tradicional puerta de invitados o… usando una tirolina.

En palabras de Ricardo Castella (codirector de La Resistencia junto a David Broncano y Jorge Ponce): “En la anterior temporada demostramos que, en un teatro más grande, y con el doble de público, el programa crecía sin perder su esencia. Este año esperamos que cada noche el programa sea tu-pueblo-en-fiestas, pero el año aquel en que te lo pasaste especialmente bien”.

La Resistencia es una producción original de Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat y Encofrados Encofrasa S.L..