http://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2021/09/Fotnot_MiHija.jpg

La serie ‘Mi hija’ emitirá su último capítulo este domingo

24 de septiembre de 2021

Antena 3 emitirá el domingo 26 de septiembre el último capítulo de la ficción protagonizada por Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız

La serie ‘Mi hija’, que ha sido uno de los fenómenos de ficción del año, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Esta producción cuenta con Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü.

Esta historia de abnegación y devoción ha conmovido a los seguidores de la serie gracias a la brillante actuación de Beren Gökyıldız junto al resto de los protagonistas, entre ellos, Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

En el capítulo final de ‘Mi hija’

Mientras intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, Demir se siente culpable tras algunos malentendidos ¿Cómo se salvará Demir y le contará al dueño del dinero sus verdaderas intenciones?

Uğur ha estado luchando estos meses contra viento y marea en su relación con Sevgi… ¿Cómo convencerá a su madre para que acepte la boda? ¿Logrará estar juntos?

Demir, quien decide tener una boda con Candan, recibirá una ayuda inesperada…

Es hora de despedir a la adorable familia que seguirán formando Öykü, Demir y Candan.