https://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2022/03/fotnot_MachosAlfa-e1646666078723.jpg

Netflix anuncia su nuevo proyecto de comedia con Alberto y Laura Caballero

7 de marzo de 2022

'Machos Alfa', la nueva serie producida por Contubernio Films

Netflix ha desvelado uno de sus nuevos proyectos: ‘Machos Alfa‘. Una serie de comedia producida por Contubernio Films que explora las dificultades de salirse de los roles establecidos y adaptarse a los nuevos tiempos.

Laura y Alberto Caballero son los creadores de Contubernio Films, una productora que es responsable de 6 temporadas de ‘La que se avecina’ y 3 temporadas de ‘El Pueblo’, confirmándose como un referente en la producción de comedia de este país.

La nueva serie de Netflix es la primera colaboración de los hermanos Laura y Alberto Caballero con Netflix. «Estamos felices de comenzar esta andadura con Netflix que nos permite abrirnos al mundo y volver al formato de media hora, que consideramos ideal para la comedia. Esperamos devolver con éxito todo el cariño y el respeto que estamos recibiendo con ‘Machos Alfa’«, afirman los creadores.

Machos Alfa:

La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida. Pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.