https://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2022/10/PRDB_S1_FG_102_Still001-scaled.jpg

Prime Video estrena la nueva serie original «The Periphera»

21 de octubre de 2022

Un thriller de ciencia ficción protagonizado por Cloe Grace Moretz, basado en la novela homónima superventas de William Gibson

Prime Video estrena la nueva serie original The Peripheral el viernes 21 de octubre, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass: Listo para machacar), basado en la novela homónima superventas de William Gibson. La serie cuenta además con Jack Reynor (Midsommar), Gary Carr (The Deuce, las crónicas de Times Square), Eli Goree (Una noche en Miami…), Louis Herthum (Westworld), JJ Feild (TURN: Espías de Washington), T’Nia Miller (La maldición Bly Manor), Charlotte Riley (Peaky Blinders), Alexandra Billings (Los Conner), Adelind Horan (The Deuce, Las crónicas de Times Square), Alex Hernandez (UnReal), Katie Leung (Chimerica), Julian Moore-Cook (Peaky Blinders), Melinda Page Hamilton (Mesías), Chris Coy (The Deuce, Las crónicas de Times Square) y Austin Rising (Alt). Los dos primeros episodios se estrenarán mañana 21 de octubre en exclusiva en Prime Video, con un nuevo episodio cada viernes. The Peripheral estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Flynne Fisher (Chloe Grace Moretz), su hermano veterano de la Marina, Burton (Jack Reynor), y su madre enferma viven en un pequeño pueblo de las montañas Blue Ridge en 2032. Mientras la salud de su madre se deteriora y las facturas médicas se acumulan, Flynne y Burton se ganan un dinero extra jugando a las simulaciones («Sims»). Los dos hermanos comparten el avatar de Burton, «compitiendo» por los usuarios que pagan mucho para llegar a superar los exigentes niveles del juego.

Cuando a Burton se le ofrece la oportunidad de probar la versión beta de un nuevo Sim, es Flynne quien acaba jugando, haciéndose pasar por su hermano. La simulación tiene lugar en Londres y encarga a Flynne que entre en una corporación conocida como el Instituto de Investigación para robar un valioso secreto. Cuando el encargo sale mal, Flynne se da cuenta de que el juego es más real de lo que jamás podría haber imaginado. El Londres que está explorando existe en el futuro, en el año 2099, y lo que Flynne ha descubierto en el Instituto de Investigación la ha puesto a ella y a su familia en grave peligro. Hay gente del futuro que quiere utilizar a Flynne por la información que ha robado y otros que quieren a Flynne muerta.

Flynne se encuentra con Wilf (Gary Carr) en el Londres del futuro, un hombre que puede ser la clave para desvelar el misterio que hay entre manos. Pero primero, en su presente, Flynne y Burton, junto con su antigua unidad militar de élite, deben reunirse para salvarse de las fuerzas que pretenden matarlos, fuerzas enviadas desde el futuro para reclamar el secreto vital que Flynne robó.