https://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2022/04/DesaparecidosT1-Cartel-horiz-1-scaled-e1651232594584.jpg

Telecinco estrena “Desaparecidos. La serie”

29 de abril de 2022

Un drama policiaco protagonizado por Juan Echanove y Michelle Calvó

Miles de familias se enfrentan a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido que ha desaparecido repentinamente sin dejar rastro. Sumidas en la angustia, permanecen meses o años sin poder cerrar el duelo, aferrándose a cualquier indicio por no perder la esperanza de encontrarlo. Este es el drama en el que bucea Desaparecidos. La serie, ficción policiaca protagonizada por Michelle Calvó y Juan Echanove que Telecinco estrenará en abierto el próximo lunes 2 de mayo, a las 22:50 horas.

La primera temporada de Desaparecidos. La serie, producida por la cadena en colaboración con Plano a Plano, traslada a los telespectadores a la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, donde los tenaces e inquisitivos efectivos del Grupo 2 luchan por esclarecer los casos de personas que un día desaparecieron sin dejar ninguna pista de su posible paradero.

Maxi Iglesias, Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríos completan el elenco de la serie, cuya primera temporada llega a Telecinco tras su estreno en Prime Video, fruto del acuerdo entre Mediterráneo Mediaset España Group y el servicio de streaming.

En el primer capítulo

En su primer día en el Grupo 2 de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, la inspectora de policía Sonia Ledesma investiga junto a Santiago Abad y los demás miembros de la unidad la desaparición de una joven que parece haber dejado atrás motu proprio su apacible vida familiar. Movida por su instinto policial, la inspectora sospecha que nada es lo que parece y comienza a indagar las circunstancias de la desaparición.

Entretanto, sus compañeros del Grupo 2 siguen trabajando en el caso de Erik, un niño desaparecido hace dos años. Sara (Nerea Barros), la madre del menor, pide nuevamente ayuda a la presidenta de Ayuda Desaparecidos cuando una evidencia parece indicar que su hijo podría seguir con vida.