https://www.academiatv.es/wp-content/uploads/2021/07/fotnot_viajecentrotele.jpg

‘Viaje al centro de la tele’ regresa a La 1

14 de julio de 2021

Nuevos capítulos con los grandes momentos de la televisión

‘Viaje al centro de la tele’ cumple ocho años y estrena su temporada 11. Es un programa dirigido por Pedro Santos y con la voz de Santiago Segura. En cada entrega, rescata fragmentos de la historia de la televisión en España, con dosis de humor y respeto a los profesionales e invitados que protagonizan esos momentos.

El programa estrena su undécima temporada con dos capítulos dedicados a Alejandro Sanz (lunes 19 y martes 20 de julio). Recorrerán sus inicios en la música, sus temas más emblemáticos, algunas entrevistas con el artista, sus duetos, sus versiones… También habrá tiempo para mostrar su lado más personal, la locura que despierta en sus fans y su faceta solidaria.

Tras el especial de Alejandro Sanz el programa continuará con ‘Esto es América’, una cuidada selección de los mejores artistas de todos los estilos que han triunfado en nuestro país desde el continente americano. Y ‘Otra cara de la moneda’ hará una selección de las versiones que se han hecho de las canciones más emblemáticas de pop y rock, desde las más convencionales hasta las que poco tienen que ver con la original.

Después, continuará con ‘Todo al ganador’, en el que repasarán los ganadores de todos los tipos de concursos que TVE ha puesto en marcha, musicales, culturales, gastronómicos, de belleza, de llamadas… En ‘Salto a la fama’ incluirán las primeras veces de los rostros más conocidos de nuestro país, como humoristas, actores, cantantes, o políticos de primera línea.

Harán un repaso a la música con ‘Música sí, éxitos nacionales’ y ‘Top baladas’ y homenajearán históricos programas de RTVE en ‘Especial Tocata, Ilustres visitantes’ y ‘Especial aplauso’. Además, viajarán a través de la crónica social en ‘Que te vaya bonito”, donde repasarán las rupturas más sonadas de los famosos.

Por último, ‘Viaje al centro de la tele’ dedicará especiales a Miguel Bosé y al grupo ABBA, y homenajeará a todos los rostros conocidos que han fallecido recientemente en ‘En nuestro corazón’.